Presentación final del proyecto ante el Patronato - Faty

 

Buenas tardes amores!!

Ya estamos en la ultima fase. Hemos hecho la presentación delante del patronato. ¿Qué contaros? A ver lo primero es que había mucho presión en preparar la presentación: hacer los Power Point, cambiarlos, añadir o quitar diapositivas... ¡Fue una locura total! Nada fácil la verdad. Pero con el apoyo de todos los profesores y los compañeros todo salió bien. Os dejo una foto de ese día.

Hubo momentos en los que me estuve realmente preguntando sí valía la pena todo el estrés. Os explico todo esto para explicaros que han habido caídas y cambios de sentimientos. Me acuerdo que hubo un día, casi una semana antes de presentar que hicimos muchos cambios y al ensayar la presentación, casi no nos salían las frases. Eso me generaba muchas dudas. Imaginaros no poder ensayar como quisieras y además el pensar que lo tendrás que hacer delante de personas que nunca habías visto antes. Estos pensamientos y dudas nos acompañaron casi los últimos quince días. Más llegaba el día mas estrés hubo.

El 27 de Mayo fue el día del patronato. La presentación era a las 17h00 y a las 16h30 ya estábamos allí en el edificio. En la entrada estuvimos con Marta y Patricia. Ellas dos ya las conocíamos. Después subimos donde se hacia la presentación y allí nos encontramos a unos señores muy amables que hicieron todo para que nos olvidemos del estrés. Las presentaciones fueron muy rápidas y bien presentadas, hubo pocas preguntas y con buen humor, de verdad. 


Para mi y mis compañeros fue muy bien y nada intenso como nos lo habíamos imaginado. Fueron casi nueve meses de trabajo, de acompañamiento, de asesoramiento, de estrés y también de reflexión más que nada. Ahora toca hacer las prácticas y tirar para adelante para realizar todo este proyecto.

Bueno, ya os he contado como fue el patronato y espero que sintáis lo que hemos sentido al vivir-lo.

Venga nos vemos dentro de poco tiempo, cuidaros amores.

Besitos!!!