La tercera presentación del proyecrto - Faty

Buenas tardes! 

¿Que tal estáis mis lectores? Hace tiempo que no escribo nada. Es normal, estoy con mucho trabajo preparando la presentación del Excel.

Bueno os cuento. Desde la última presentación, estábamos trabajando en el Excel.  Si soy sincera ha sido muy duro ya que he tenido que buscar los precios de todo lo que necesito en Senegal y compararlos con los de aquí. Por otro lado, he tenido que averiguar como son las ventas y las compras basándome en las fruterías de aquí y en el mercado de allí. 


He tenido muchos momentos de agobio porque no sabía dónde poner la cabeza. La verdad es que hoy, después de muchos días de estrés he hecho la presentación. He hablado de todo lo que os he contado más arriba. Además, he aprovechado para explicar mis nuevas ideas  para el desarrollo de mi negocio como la siguiente: quiero buscar carritos que llevaran las frutas y los zumos a las escuelas y puntos de encuentro del pueblo.  

En cuanto a las preguntas que se hacen al final, supe bien defender mis números e ideas de mi Excel. Hoy al contrario de las últimas presentaciones no tenía muchos nervios.

Buenos mis amores me despido, siempre será un pl
acer contaros mis experiencias.

Cuidaros!