Mi primera presentación - Moustapha


CANVAS:

PROPOUESTA DE VALOR: A través  del modelo CANVAS, nuestras actividades claves se enfocarían en la elaboración de pan y bollerías para nuestro público, incluyendo a gente celiaca y diabética que en su dieta les cuesta encontrar productos adaptados en ellas.

*Haremos talleres formativos a alumnos y estudiantes de los colegios cercanos para dar valor a nuestros cereales, que son muy nutritivos, y que con ellos se pueden hacer tantas cosas saludables.

*Implementaremos una libreta de sugerencia física y online donde puedan opinan y sugerir nuestro  público. Dándoles una atención personalizada y cercana.

SENSACIÓN:

Después de la primera presentación, tengo una sensación de alivio efímero porque los últimos días han sido intensos, sobre todo con los nervios  acumulados. Todo es nuevo para mí pero en el buen sentido. Estoy agradecido de estar rodeado de un buen equipo que nos asesora en todo momento con mucha paciencia.

FUTURO:

Seguimos arrimando la manga para lo que nos espera de trabajo y sacrificio, y así podamos conseguir nuestras metas, porque la vida es una lucha constante. El  sueño  está  bien tenerlo, pero mejor es trabajar hacia ello.