Iniciación al proyecto Yakaar - Soy Amadou





Nombre: Amadou

Apellido: Ficou

Edad: 29 años

Origen: Mbour, Senegal

Descripción personal: Soy un chico simpático, divertido y muy alegre, me gusta el humor y hacer bromas. He vivido muchos años en Andalucía. Soy una persona muy trabajadora, he trabajado sobre todo con el metal. Cuando me propongo algo, con mucho esfuerzo siempre lo consigo y por eso quiero llegar al final del proyecto.

Idea de Negocio: Me gustaría crear mi propia granja de pollo ecológico en la que criaría pollos y gallinas en Gran Mbour. Esta granja me gustaría que sea también para visitar. Y, por otro lado, me gustaría tener un local para vender el pollo asado en el centro de Mbour, en Sali.

Sensaciones de las primeras semanas del proyecto: Llevo una semana en el proyecto y estoy muy contento con todo el equipo de Yakaar. Todos los profesores son muy amables y me gustan las clases de empresariales de la mañana y las de la tarde en el piso. Estoy motivado e ilusionado con aprender. Estoy aprendiendo a escribir y a leer para poder seguir las clases y me han ayudado a escribir este primer blog. Tengo muchas ganas de adquirir conocimientos y montar mi proyecto en mi tierra. Me llevo muy bien con mis compañeros, son buenos y amables y me ayudan mucho, somos como una familia. En el piso hay mucha tranquilidad y paz y estamos todos muy contentos con lo que nos espera.