Iniciación al proyecto - Soy Sokhana Faty




Nombre: Sokhana Faty

Apellido: Diop Diop

Edad: 26 años

Orígen: Dakar/Touba

Descripción personal:Soy una persona bastante tímida, responsable, amable, trabajadora y muy seria. He trabajado muchos años en hoteles en Barcelona. Soy española de nacimiento y de origen senegalesa, pero he vivido más años en Senegal que en España.

Idea de Negocio:Me encantan las frutas. Paso casi todas mis vacaciones en Touba y me es muy difícil encontrar las frutas frescas y bonitas que quiero. Por esta razón, quiero crear una tienda donde se vendan frutas frescas, locales y de temporada. Además quiero que sea una tienda ecológica para contribuir en la lucha contra los plásticos.

Sensaciones de las primeras semanas del proyecto: Hace casi un mes que ingresé en el programa Yakaar. Estoy muy entusiasmada y deseo que mi proyecto se haga realidad.

Tengo unos compañeros muy simpáticos que siempre están dispuestos a ayudar o a dar una buena idea. Me siento muy bien de estar con ellos. Además, tenemos unos profesores muy activos, con muchas dinámicas que nos dan más ganas de ir hacia adelante con nuestros planes.