Empieza un nuevo año y nos encontramos en tiempo de vacaciones de Navidad.
Durante estos días en los que no hay clase se aprovecha para descansar, para ir avanzando con cada proyecto y para realizar actividades de ocio y culturales.
Es un buen momento para trabajar con más implicación e ir realizando los trabajos que han puesto el equipo de profesores. Estos trabajos ayudan a integrar lo aprendido y a darte cuenta de las dudas que aparecen y que al volver a clase podrán ser resueltas.
¡Pero también son momentos de compartir otras actividades! Hemos realizado un taller de repostería; también hemos participado en una fiesta popular del barrio; aprovechamos para visitar las pequeñas tiendas alrededor de la Sagrada Familia y conocer las costumbres navideñas y cultura de Cataluña.
El primer día del año vamos a visitar el Zoo ¡por fin! Es una actividad que todos deseaban realizar.
Hemos aprovechado estos días para visitar el famoso Mercat de la Boquería situado en Las Ramblas, lleno de turistas y de productos alimentarios de diferentes países. Nos ha permitido coger ideas para alguno de los proyectos de negocio.
También hemos visitado el Palau de la Virreina donde se exponía la obra fotográfica titulada "Esta tierra jamás será fértil por haberla parido colonos" de Daniela Ortiz. Ha sido interesante y nos ha permitido dialogar sobre diferentes aspectos del pasado y del presente, respecto a la colonización y sus consecuencias para los habitantes de los países colonizados.